lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº846
El Teclado » La provincia » 10 jun 2019

CAMINO A LAS ELECCIONES

Daniel Salvador se despega de los rumores que lo posicionan como candidato a vice de Mauricio Macri

A días de la fecha tope para el armado de listas, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires descartó "por completo" la posibilidad de que acompañe a Mauricio Macri como candidato a vicepresidente.


Por:
Redacción

A días de la fecha tope para el armado de listas, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, descartó "por completo" la posibilidad de que acompañe a Mauricio Macri como candidato a vicepresidente.

"Para el radicalismo sería conveniente que sea un radical para ampliar al base de Cambiemos, para que se convierta en una coalición de gobierno", sostuvo el presidente de la Unión Cívica Radical a nivel provincial, que a la vez descartó "por completo ser compañero de fórmula de Macri. No tengo esa aspiración. Sí tengo la de seguir trabajando para fortalecer tanto el radicalimo como Cambiemos que tiene que ser el sustento para un posterior gobierno de consenso".
 


TE PUEDE INTERESAR

El radicalismo bonaerense ratificó su permanencia en Cambiemos



En declaraciones a Futurock, el senador habló también de los rumores de colectoras que habilitarían el doble juego de María Eugenia Vidal y resaltó que la prohibición de este tipo de estrategias "es parte de un decreto que no lo permite", y aseguró que "tampoco hubo encuentros formales".

"El día miércoles, con al presentación de los espacios políticos se despejarán todas las dudas", cerró. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias