16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      14.9 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 13 de Junio del 2019 - 17:00 hs.                881
  El país   13.06.2019 - 17:00   
CAMINO A LAS URNAS
El Frente de Todos se reunió con dirigentes sindicales: "Tenemos que tener en claro las prioridades"
Los binomios Alberto Fernández y Cristina Fernández; y Axel Kicillof y Verónica Magario se reunieron con el Frente Sindical Nacional y las CTA en la sede de La Bancaria.
El Frente de Todos se reunió con dirigentes sindicales: "Tenemos que tener en claro las prioridades"

Las fórmulas presidencial y bonaerense del Frente de Todos visitaron este mediodía la sede de La Bancaria, donde compartieron una reunión con los principales referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional y las CTA, para coordinar medidas que permitan terminar con la recesión económica y la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y las trabajadoras argentinas.

"En la etapa que viene vamos a tener que ser audaces y tener en claro las prioridades", sostuvo el precandidato a presidente, Alberto Fernández.

Estuvieron presentes por el Frente de Todos, además, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario, en tanto que del Frente Sindical y las CTA participaron Sergio Palazzo, Hugo Moyano, Héctor Amichetti, Vanesa Siley, Hugo Yasky, Raúl Durdos, Roberto Baradel, Daniel Catalano, Pablo Moyano Walter Correa, Dora Martínez, Rubén García, Abel Furlan, Horacio Guilini, Edgardo Llanos, Pablo Michelin, Domingo Moreira y Omar Plaini. [El Teclado]