jueves 21 de noviembre de 2019 - Edición Nº940
El Teclado » Municipales » 14 jun 2019

SAN ISIDRO

Con un video-selfie, un funcionario nacional desafió a Gustavo Posse a competir en una interna

Se trata de Ramón Lanús, titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado. Mediante un video que publicó en su cuenta de twitter le pidió al intendente que haya una PASO en San Isidro


Por:
Redacción

Un funcionario nacional apeló a las redes sociales para solicitarle al intendente radical Gustavo Posse ir a una PASO para definir la próxima candidatura en San Isidro.

Se trata de Ramón Lanús, titular de la Agencia  de Administración de Bienes del Estado y vicepresidente del Plan Procrear, quien asegura tener una buena relación con el jefe comunal pero, dice, no consigue un acuerdo electoral.

De este modo, Lanús grabó un video en el que contó que le mandó varios mensajes al actual jefe comunal pidiéndole una reunión formal pero que Posse “le clavó el visto”.


"Hola Gustavo ¿cómo estás? Te mando este video selfie porque me clavaste el visto a los mensajes que te mandé estos días, estas semanas", comienza diciendo Lanús en referencia a las dos tildes azules de WhatsApp.

Y luego, lanza su pedido formal. "Por esta vía te quiero pedir competir en las PASO del 11 de agosto, que le podamos dar a los vecinos de San Isidro qué versión de Cambiemos quieren para los próximos cuatro años".


Vale recordar que Gustavo Posse está al frente de la comuna desde 1999, después de suceder a su padre, Melchor y en octubre buscará un nuevo mandato como aliado de Cambiemos, ahora rebautizado bajo la denominación “Junto por el Cambio”.

Ramón Lanús, en tanto, está confiado en que no hay riesgo de que el oficialismo pueda perder el distrito, por lo cual cree que es positivo una elección interna para dirimir candidaturas.

"Voy a trabajar hasta el último minuto para lograr este objetivo. Soy optimista de que haya una discusión que abra la posibilidad de una interna", anticipó el funcionario.

Si no lo consigue, Lanús junto al radical Marcos Castellano inscribieron al frente local ConVocación Cívica Cambia San Isidro ante la Justicia Electoral de La Plata.  [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias