miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº904
El Teclado » El país » 14 jun 2019

ELECCIONES 2019

El quinto Beatle: Alberto Fernández estrenó un spot al ritmo de los cuatro de Liverpool

El precandidato, fanático confeso de la banda inglesa, subió a Twitter un spot de campaña con el tema "All together now", en el que juega con el lema "Todos juntos ahora".


Por:
Redacción

No es la primera vez que Alberto Fernández hace público su amor por The Beatles. Días atrás, incluso, se animó a tocar en guitarra algunos acordes de la famosa canción Blackbird en medio de una entrevista. Sin embargo, la novedad por estas horas es que su admiración por los cuatro grandes de Liverpool se haya trasnformado en un original spot de campaña que el candidato difundió en sus redes sociales en la mañana de este viernes. 

De esta manera, Fernández compartió en su twitter e instagram un video en el que se pueden ver imágenes de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr mientras suena de fondo “All together now”, cuya trascripción textual al castellano significa “Todos juntos ahora”.


El mensaje es claro: la idea de incorporar la canción de los Beatles está estrechamente vinculada al concepto del “Frente de Todos” que, en esa línea, se presentó en redes sociales como “el frente de todos, todas, todes, todxs, tod@s”

En este marco, “todos juntos ahora”, resfuerza la idea de la construcción de un frente opositor amplio y diverso que sea capaz de enfrentar a la fórmula de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto en octubre próximo. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias