sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº879
El Teclado » La provincia » 17 jun 2019

REPERCUSIONES

Tras los dichos de Pichetto, el comunismo invitó a Axel Kicillof a afiliarse al partido

El  secretario de la Comisión Política Electoral del Partido Comunista, Jorge Kreyness, disparó contra Miguel Pichetto pero manifestó que "si Axel quisiera incorporarse a nuestro partido tiene las puertas abiertas".


El  secretario de la Comisión Política Electoral del Partido Comunista, Jorge Kreyness, rechazó las declaraciones de Miguel Pichetto y sostuvo que “de ninguna manera Axel Kicillof es del PC”, como afirmó el precandidato a vicepresidente de Juntos Por El Cambio. El dirigente sostuvo que los dichos del senador “nos llevan al medioevo” y consideró que constituyen “una burda patraña”. “Pichetto trae el eje de la xenofobia, la misoginia, el anticomunismo y la discriminación política”, repudió.

En diálogo con el programa #Tranqui120 que se emite en Radio Estación Sur  FM91.7, Kreyness afirmó que “si con el macartismo se pretende anular, dificultar, demonizar a un candidato como es Axel Kicillof nos vamos oponer firmemente. Yo creo que Pichetto es un hombre que hubiera quedado sin tareas porque se termina su mandato de senador y en la provincia de Río Negro nadie lo quiere".
 


“De ninguna manera Kicillof es del PC. Lo que no quiere decir que nosotros no apoyemos con absolutamente firmeza y convicción la fórmula de Axel Kicillof con Verónica Magario en la provincia de Buenos Aires”, dijo Kreyness.



"Organizaron para él una visita a los Estados Unidos, se reunió con todo el establishment, con los principales bancos y con el sector más recalcitrante del Partido Pepublicano de Donald Trump”, añadió. 

Al mismo tiempo, Kreyness invitó al precandidato del Frente De Todos a afiliarse al Partido Comunista. “Nos encantaría. Si Axel quisiera incorporarse a nuestro partido tiene las puertas abiertas. Entiendo que tiene otra mirada, que es respetable. Tan respetable que nosotros lo estamos acompañando en la provincia de Buenos Aires”. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias