sábado 19 de octubre de 2019 - Edición Nº907
El Teclado » El país » 18 jun 2019

LO ANUNCIARON EN REDES

Rodríguez Larreta y Diego Santilli irán por la reelección en la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño y su vice confirmaron que serán la fórmula de Cambiemos para las elecciones en Capital Federal.


Por:
Redacción

Continúan las definiciones de cara a los comicios de octubre: en esta oportunidad, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que su vice Diego Santilli volverá a ser su compañero de fórmula en la búsqueda de la reelección en la Ciudad.

“Estoy muy feliz de contarles que @diegosantilli me va a acompañar nuevamente como candidato a Vicejefe en las próximas elecciones”, comienza diciendo el mensaje que publicó en twitter Larreta. Y continuó: “Diego es una persona que admiro y que está haciendo un trabajo enorme en la Ciudad para que vivamos cada vez mejor y más seguros”, concluyó.

Junto al mensaje, se puede ver un video donde ambos confirman la noticia: “Vamos a seguir trabajando de manera incansable en este desafío tan importante que es hacer de Buenos Aires una ciudad para vivir cada día mejor”.


Santilli, que fue ministro de Ambiente y Espacio Público con Mauricio Macri, dejó su banca en el Senado hace cuatro años para acompañar a Larreta en la boleta. Preside Pro de la Capital, integra la mesa electoral de Cambiemos y se hizo cargo de la cartera de Seguridad tras la salida del ministro Martín Ocampo. [El Teclado]

 

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias