24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      19.3 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 21 de Junio del 2019 - 10:00 hs.                1989
  Municipales   21.06.2019 - 10:00   
[SAN ANTONIO DE ARECO] ELECCIONES MUNICIPALES
Mariano Pinedo buscará la continuidad del arraigo desde Areco
El diputado de Unidad Ciudadana será candidato a intendente en San Antonio de Areco, donde, según su criterio, "Durañona deja una vara muy alta en todas las materias".
Mariano Pinedo buscará la continuidad del arraigo desde Areco

"Estoy caminando las calles de San Antonio de Areco con la enorme responsabilidad de continuar con el magnifico trabajo realizado por Paco Durañona durante 8 años". Así, Mariano Pinedo ratificó su desición de pelear la intendencia de la localidad de la cuarta sección, de la mano del Movimiento Arraigo.

En diálogo con Radio Hache, el diputado provincial de Unidad Ciudadana sostuvo que "Durañona deja una vara muy alta en todas las materias. Lo que nos queda por hacer es darle continuidad a lo realizado. Debemos profundizar la idea de un hábitat justo para las familias de San Antonio de Areco, para que puedan desarrollarse".
 


TE PUEDE INTERESAR

El intendente Barrera va por la reelección: "Aún nos queda mucho trabajo por hacer"



Justamente en este sentido, se refirió al concepto base de su plataforma, que tiene que ver con el arraigo: "es la posibilidad de realizarte como persona y recuperar la propia identidad. Nuestro pasado nos hace lo que somos", detalló.

"La gestión local debe promocionar a la persona como centro de las políticas y no el dinero, y a las familias como sujeto histórico, bajo los criterios de amor y solidaridad", sostuvo Pinedo.

 


En cuanto a sus propuestas de campaña, enumeró que una de las prioridades es poblar el parque industrial, "cuya creación ya fue un gran avance para el futuro de nuestro pueblo".

Además, planteó la necesidad de "recuperar la vinculación con el espacio público, la fiesta popular y la participación de los vecinos", y aseguró que "lo más importante es lo cultural y lo social, pero el turismo es muy significativo para San Antonio de Areco.
 


"El mundo se debate entre el Arraigo y la soberanía alimentaria, y los gobiernos locales son clave en estos temas cruciales", sostuvo Pinedo.



"Quiero poner en práctica mi vocación de confiar profundamente en el aporte personal que cada uno pueda realizar en mi ciudad. De la participación de todos siempre surgen mejores cosas", sintetizó el legislador. [El Teclado]


  Temas relacionados
MARIANO PINEDO