jueves 22 de agosto de 2019 - Edición Nº849
El Teclado » La provincia » 21 jun 2019

DELIRIO ENTRE LOS "KICILOVERS"

Como en una película: el baile de Axel Kicillof que causa furor en las redes

El precandidato por el Frente de Todos reposteó una divertida escena del film "500 días con Summer" editada por el artista callejero Tutanka en la que, por foto montaje, su cara es la del protagonista que baila feliz por Los Ángeles


Por:
Redacción

La campaña a gobernador de Axel Kicillof va más allá de visitas a los distritos de la provincia de Buenos Aires y charlas con los vecinos. En las últimas horas, el ex ministro de Economía compartió en sus redes sociales una escena del film “500 días con Summer” donde, montaje mediante, se lo ve bailando sonriente por las calles de Los Ángeles.

De esta manera, el precandidato por el Frente de Todos reposteó un fragmento del film "500 días con Summer"  que fue editado por el artista callejero Tutanka. De esta forma,  por foto montaje, la cara del candidato a gobernador se transforma en la del protagonista que, sonriente, baila feliz por las calles de Los Ángeles.

Al mismo tiempo, Los bailarines que lo acompañan tienen carteles con los nombres de los diferentes partidos bonaerenses que se unen a "Kicillof" en una divertida coreografía. En este sentido, estrecha y choca manos con Tandil, Ensenada, Azul, Balcarce y Mar del Plata, pero cuando aparece un cartel amarillo que reza "macrisis" lo manda a volar con un bate de béisbol.


Sobre el final, como broche de oro, un pajarito celeste con la leyenda "kicilovers" se acerca y lo acaricia. El posteo en su cuenta tiene más de 160 mil reproducciones y casi dos mil comentarios.

Así, al compartirlo en su cuenta, Kicillof bromeó: "Agradezco a mi coach de baile por el duro entrenamiento y la coreo. Y más todavía a la creatividad y al sentido del humor de @nosoytutanka @essantofan". [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias