19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      21 ºC
EL TECLADO | Municipales  Sábado 22 de Junio del 2019 - 13:00 hs.                865
  Municipales   22.06.2019 - 13:00   
[JUNÍN] ELECCIONES MUNICIPALES
El intendente Petrecca anunció que irá por la reelección en Junín
A minutos del cierre de listas, el jefe comunal del Pro comunicó que buscará la reelección en la localidad de la cuarta sección. "Seguir cambiando ahora, está en tus manos", interpeló.
El intendente Petrecca anunció que irá por la reelección en Junín

El intendente de Junín finalmente comunicó que irá por la reelección en su tierra. "Seguir cambiando ahora, está en tus manos, y de esa decisión dependerá el futuro de Junín, nuestra provincia, y el país", manifestó el funcionario del Pro, Pablo Petrecca.

Mediante un mensaje titulado "Juntos por el cambio", escribió en sus redes:

"En el 2015 elegiste cambiar, y juntos comenzamos a trabajar para recuperar los años de abandono que vivió Junín en el pasado. Nos animamos a soñar con grandes obras y en nuevos servicios para integrar a más vecinos, y nos enfocamos en volver a poner a Junín en el lugar que se merece, siempre estando cerca.
 


TE PUEDE INTERESAR

Desde Bahía Blanca, el intendente Héctor Gay anunció que buscará renovar mandato



En las próximas elecciones se ponen en juego cada uno de los logros que alcanzamos con tanto esfuerzo, como es el caso del transporte público, que es una de nuestras tantas promesas hechas realidad.

Seguir cambiando ahora, está en tus manos, y de esa decisión dependerá el futuro de Junín, nuestra provincia, y el país.

Por eso, nuevamente, voy a ser candidato a Intendente, para que juntos podamos seguir construyendo el Junín que queremos". [El Teclado]