El intendente peronista Germán Lago confirmó que irá por la reelección en Alberti. “Nos preparamos para que Alberti sea un boom de construcción, pero es la primera vez en la historia de la provincia y del país, que ni Vidal ni Macri hicieron una sola vivienda”, dijo en su discurso brindado ante un grupo de copartidarios.
En ese sentido, Lago reclamó que “el gobierno no nos dio ni una vivienda, y las 48 que estaban iniciadas, vinieron cuatro veces a buscar no sé qué cosa. Y al día de hoy no nos mandaron un solo peso. Como buen peronista, las vamos a terminar nosotros".
TE PUEDE INTERESAR
Mariano Pinedo buscará la continuidad del arraigo en Areco
Además, en materia de seguridad, recordó que “al día de hoy, ni Ritondo ni Vidal, le mandó un sólo centavo en lo que va del año”. “Les parece que la máxima preocupación que simula tener la gobernadora y el ministro, tengan que existir muchos distritos de la provincia que no recibieron ni un centavo. Todo lo que vieron que realiza la policía comunal, aún con las diferencias, lo hizo por esfuerzo de todos ustedes y decisión del intendentes de financiar al ministerio de seguridad de la provincia, al instituto de vivienda, financiando proyectos de cloacas. Eso sumado a la obra pública que hoy uno puede estar viendo”, sentenció.
Así las cosas, el intendente tendrá que competir en las urnas con el actual concejal radical Marcelo Bellusci. [El Teclado]