jueves 21 de noviembre de 2019 - Edición Nº940
El Teclado » Municipales » 24 jun 2019

[TIGRE] ELECCIONES MUNICIPALES

Finalmente, triunfó el acuerdo en la tierra de los tres tigres de Tigre

Finalmente, Julio Zamora buscará la reelección en Tigre, y Malena Galmarini irá como candidata a diputada provincial. Así, quedó dirimida la interna, sin ir a las PASO.


Finalmente, la interna de Tigre quedó resuelta: el actual intendente, Julio Zamora, irá por la reelección. La solución surgió luego de tensas negociaciones, ya que Sergio Massa quería que su esposa, Malena Galmarini, fuera como la sucesora de la comuna. Sin embargo, el desenlace vino por otro lado. 

"Una vez más, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por un Tigre cada vez más pujante e inclusivo, para el beneficio de todos nuestros vecinos. Con Sergio Massa en el Congreso, Malena Galmarini en la provincia, y un gran equipo de concejales, vamos a seguir adelante con este proyecto que busca el crecimiento de nuestra ciudad", aseguró Zamora.
 


TE PUEDE INTERESAR

Con dardos a Cambiemos, el intendente Germán Lago confirmó que va por la reelección en Alberti



Y cerró con alguna flor hacia el hombre del Frente Renovador: "Hace 12 años que venimos trabajando juntos, consolidando el liderazgo de Sergio Massa. Unidos seguiremos obrando para que Tigre ofrezca más servicios de seguridad, salud, educación y deporte, entre otros, para todos los tigrenses". 

Zamora se alejó hace tiempo del Frente Renovador, y partició de forma activa en las discusiones del Partido Justicialista Bonaerense. Ahora, tras el cierre de listas, los tres quedaron anotados como candidatos por Frente de Todos. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias