18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      15.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 24 de Junio del 2019 - 09:00 hs.                1630
  Municipales   24.06.2019 - 09:00   
[BERAZATEGUI] ELECCIONES MUNICIPALES
Tras dos mandatos de su hijo, Juan José Mussi busca volver a la intendencia de Berazategui
El histórico dirigente enfrentará a un joven funcionario del Ministerio de Economía bonaerense en "Juntos por el Cambio". "Estoy viejo pero tengo mucha polenta y experiencia", adelantó.
Tras dos mandatos de su hijo, Juan José Mussi busca volver a la intendencia de Berazategui

Juan José Mussi realizó el lanzamiento de su precandidatura a intendente del partido de Berazategui por el Frente de Todos para competir en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevarán a cabo el domingo 11 de agosto.

De este modo, el histórico dirigente volverá a presentarse por la intendencia en su suelo natal. "No le puedo fallar a la gente de Berazategui. Estoy viejo pero con una experiencia bárbara y una polenta que no sé si otros tienen. No conozco lo que es la depresión, cuando me mojan la oreja respondo trabajando más", aseguró.


El actual presidente del Concejo Deliberante berazateguense fue electo por primera vez en 1987 como jefe comunal del distrito de la tercera sección. Antes había ganado la interna del PJ por el sector de Antonio Cafiero en el 85 y en 1973 fue electo senador provincial.

Así, Mussi volverá a competir por el distrito, tras dos mandatos de su hijo Juan Patricio Mussi, quien no se presentará a ningún cargo en estas elecciones. "Nosotros pedíamos por la unidad y, en gran medida, lo hemos logrado", explicó durante la presentación.


“Quiero agradecerle a quien estuvo al frente del Municipio en todos estos años. Si yo les digo que no discuto con él, estaría mintiendo. Pero hay algo que es muy importante: con metodologías distintas, llevó adelante durante muchos años un distrito que hoy está catalogado como de los mejores de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo en referencia a su hijo.


“Todos por Bera” será el slogan que usará Mussi en su nueva campaña a Intendente y el símbolo que utilizará será un corazón naranja.

Juntos por el Cambio, en tanto, presentará a Julián Amendolaggine, jefe de Gabinete del Ministerio de economía bonaerense, como candidato a intendente. La lista de candidatos a concejales está encabezada por Jorge Sívori, hombre vinculado al subsecretario de Interior, Ricardo Giacobbe. [El Teclado]