20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      20.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 03 de Julio del 2019 - 07:00 hs.                724
  La provincia   03.07.2019 - 07:00   
ELECCIONES 2019
Alberto Fernández y Kicillof  se reunieron para delinear la campaña bonaerense
Los dirigentes del Frente de Todos repasaron los desafíos en la provincia y mostraron preocupación por “la pobreza y la desocupación”. “Vamos a sacar a los bonaerenses de la angustia que viven”, coincidieron.
Alberto Fernández y Kicillof  se reunieron para delinear la campaña bonaerense

Con el objetivo de repasar los principales desafíos y problemáticas que existen en territorio provincial, el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este martes con el postulante a la gobernación bonaerense, el ex ministro de economía del kirchnerismo, Axel Kicillof.

En este marco, Fernández celebró la cumbre publicando una foto en sus redes sociales y aseguró “Con Kicillof coincidimos en los desafíos que tiene la provincia de Buenos Aires, tan afectada por la pobreza, la desocupación y el derrumbe de la industria”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con @kicillofok coincidimos en los desafíos que tiene por delante la Provincia de Buenos Aires, la más afectada por la pobreza, la desocupación y el derrumbe de la industria. Axel es un tipo que no deja de sorprenderme. No solo es extremadamente capaz, además es genuino y natural, un fenómeno atípico en la política argentina. En sus recorridas por la provincia aparece con una tarima y un micrófono y a los 5 minutos tiene a 4 mil personas escuchándolo. Hoy vino a tomar un café y nos comprometimos a trabajar codo a codo para sacar a los bonaerenses de esta situación de angustia que viven a diario. Un país y una provincia con futuro y desarrollo son posibles.

Una publicación compartida de Alberto Fernández (@alferdezok) el

 

Además, el postulante a la presidencia aprovechó la ocasión para elogiar al economista: “Axel es un tipo que no deja de sorprenderme. No sólo es extremadamente capaz, además es genuino y natural, un fenómeno atípico en la política argentina”. Y destacó: “En sus recorridas por la provincia aparece con una tarima y un micrófono y a los 5 minutos tiene a 4 mil personas escuchándolo”.

 “Nos comprometimos a trabajar para sacar a los bonaerenses de esta situación de angustia. Un país y una provincia con futuro son posibles”, resaltó Fernández.


En tanto, el ex ministro de Economía, quien este miércoles desembarcará en la ciudad de La Plata para reunirse con intendentes, hizo lo propio en su cuenta de Twitter: “Estuvimos reunidos con Alberto Fernández para trabajar sobre nuestras ideas y propuestas”, manifestó, y subrayó: “Coincidimos en que hay que cambiar las prioridades, vamos a poner en marcha la provincia y el país”. [El Teclado]