23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      20.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 04 de Julio del 2019 - 10:00 hs.                527
  La provincia   04.07.2019 - 10:00   
OLA POLAR
Llegó la nieve a Tres Arroyos y sigue la ola polar en la provincia
Los vecinos de esa localidad bonaerense compartieron en redes sociales imágenes de la nevada que los sorprendió en plena madrugada. El fenómeno podría repetirse en otras ciudades del territorio provincial.
Llegó la nieve a Tres Arroyos y sigue la ola polar en la provincia

Este jueves por la mañana y en plena ola de frío en toda la provincia, la ciudad bonaerense de Tres Arroyos fue testigo de una breve pero copiosa precipitación de nieve que despertó la curiosidad de todos los vecinos de esa localidad. Además, desde el Servicio Meteorológico Nacional advirtieron que el fenómeno podría repetirse en otras ciudades.

Así las cosas, la nevada ocurrió en plena madrugada, pasadas las 5.30 y se extendió por espacio de varios minutos en esa localidad ubicada a unos 500 kilómetros al sur de la Capital Federal.


El fenómeno metereológico sorprendió a algunos de los vecinos que a esa hora se encontraban despiertos quienes no dudaron en sacar con sus teléfonos celulares y cámaras de fotos algunas imágenes y que fueron difundidas por los medios locales.


Además de la ciudad de Tres Arroyos, el pronóstico advierte posibilidad de nevadas para Miramar, Pinamar, Villa Gesell, Necochea, Monte Hermoso, Bahía Blanca, Sierra de la Ventana y Tandil.


  Temas relacionados
TRES ARROYOS