sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº879
El Teclado » La provincia » 4 jul 2019

OLA POLAR

Llegó la nieve a Tres Arroyos y sigue la ola polar en la provincia

Los vecinos de esa localidad bonaerense compartieron en redes sociales imágenes de la nevada que los sorprendió en plena madrugada. El fenómeno podría repetirse en otras ciudades del territorio provincial.


Por:
Redacción

Este jueves por la mañana y en plena ola de frío en toda la provincia, la ciudad bonaerense de Tres Arroyos fue testigo de una breve pero copiosa precipitación de nieve que despertó la curiosidad de todos los vecinos de esa localidad. Además, desde el Servicio Meteorológico Nacional advirtieron que el fenómeno podría repetirse en otras ciudades.

Así las cosas, la nevada ocurrió en plena madrugada, pasadas las 5.30 y se extendió por espacio de varios minutos en esa localidad ubicada a unos 500 kilómetros al sur de la Capital Federal.


El fenómeno metereológico sorprendió a algunos de los vecinos que a esa hora se encontraban despiertos quienes no dudaron en sacar con sus teléfonos celulares y cámaras de fotos algunas imágenes y que fueron difundidas por los medios locales.


Además de la ciudad de Tres Arroyos, el pronóstico advierte posibilidad de nevadas para Miramar, Pinamar, Villa Gesell, Necochea, Monte Hermoso, Bahía Blanca, Sierra de la Ventana y Tandil.

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias