sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº879
El Teclado » Municipales » 9 jul 2019

[VEINTICINCO DE MAYO] ELECCIONES MUNICIPALES

Ralinqueo presentó su lista y alentó: “Tenemos que ir por todo lo que falta”

"Comienza un nuevo desafío, necesito de cada uno de ustedes, de cada uno de los veinticinqueños. Vengo a representar a todos", aseguró el jefe comunal que va por la reelección por el Frente de Todos.


El intendente y candidato a la reelección por el Frente de Todos, Hernán Ralinqueo, presentó en la sede del Partido Justicialista a los integrantes de la lista de unidad en 25 de Mayo que lo acompañarán en las PASO del próximo 11 de agosto.

Más de 400 vecinos y militantes de los diferentes espacios que conforman el frente asistieron al encuentro donde Ralinqueo aseguró que “tenemos que ir por todo lo que falta”, e indicó que revisará “lo que se hizo mal y lo que no se alcanzó a hacer. Es de hombre de bien reconocer que las cosas no salen del todo bien y tener la grandeza de modificarlas”.
 


TE PUEDE INTERESAR

Conocé a los 220 candidatos a intendente del Frente de Todos que se verán en las urnas en agosto



“Es una gran alegría estar en esta casa nuevamente después de tantos años. Esto se ha logrado por algo que se transitó y se logró, se trabajó a partir de entender que el camino en 25 de Mayo, en la provincia y en nuestro país era la unidad”, comenzó Ralinqueo. 

“Es para celebrar y festejarlo, se ha trabajado, se han puesto muchas horas, entendimiento, humildad para poder lograrlo, estuvieron trabajando muchos integrantes del PJ y cada uno de los que componen este frente en busca de la unidad de la dirigencia y la unidad de todos los vecinos para enfrenar un nuevo desafío electoral”. 

[LA LISTA]

Antes de presentar uno por uno a los candidatos del Frente de Todos afirmó que  se trata de “una lista por la que voy a tener el honor y orgullo de volver a presentarme cono candidato a Intendente de mi querida ciudad de 25 de Mayo. Es una inmensa alegría, no debe haber momentos más felices de poder representar a todos, de tomar impulso con ganas y la fuerza, con la enorme voluntad y firmeza de que el camino que se vuelve a encarar está lleno de desafíos, es una camino duro, con encuentros y desencuentros, pero uno está decidido a jugarse todo porque lo que más ama y quiere es ver crecer el lugar donde uno nació, vive y quiere el futuro de sus hijos”. 
 


"Comienza un nuevo desafío, necesito de cada uno de ustedes, de cada uno de los veinticinqueños. Vengo a representar a todos. La etapa que se viene es difícil y tenemos que entender que es otra la Argentina que tenemos y otras las dificultades pero estoy seguro que con Axel Kicillof y Verónica Magario en la Provincia, y Alberto Fernández y Cristina Kirchner, en la Nación vamos a hacer un 25 de Mayo mejor”, aseguró Ralinqueo.

 



Agradeció a los candidatos “que me acompañan en este desafío, porque no es fácil ponerse al frente en una lista, tomar la responsabilidad de estar de cara a todos los vecinos, de recibir las sugerencias y las criticas” y al representante local del Frente en la lista a diputados, Diego Di Salvo.

 Aseguró que “cada uno tiene una identidad en este frente, es lo interesante, en esta coyuntura que cada uno vengan a aportar la visión que tiene, para el crecimiento de 25 de Mayo, es lo que nos une, nos sienta en una mesa, compartir una misma visión de la ciudad”.

Ralinqueo presentó a Fernando Herraiz, Cecilia Pezzelatto, Rodrigo Tosto, Claudia Elosegui, Gabriel Breccia, Yamila Galdós, Marcelo Malnati y Sonia Carranza, Carlos Botta, Beatriz Magán, Héctor Gayá, Anahí Orellana y Víctor Gorocito como aspirantes al Honorable Concejo Deliberante; a Leandro Morales, Laura Stanich, Leonardo Di Pace, Analía Girotti, Juan Paradis y Romina Chinchurreta al Consejo Escolar y sobre el final a Diego Di Salvo, como quinto candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires.

 “Es momento de sumar a todos. Sabemos cómo hacerlo. Ya recorrí un camino, asumí la Intendencia con 30 años y pude desempeñar una enorme responsabilidad con el acompañamiento de todos y con la firmeza de que venía a cambiar a 25 de Mayo. Esas ganas, esa pasión están intactas como las cosas que uno quiere hacer bien”, aseveró-

“El camino hacia adelante es tomar una nueva agenda, seguir haciendo cosas. Hoy 25 de Mayo está dinámico, no tenemos que volver al pasado. Nosotros podemos garantizar el presente e ir por el futuro. El futuro es hacer edificios escolares que faltan, seguir con un plan de desarrollo urbano que llegue a cada barrio y al interior.  Se viene la agenda de la tierra, de la vivienda, ¿cuántos años hace que en 25 de Mayo no hay planes de vivienda? Vamos a poder lograrlo, ya lo hemos planteado. La otra gran agenda que se viene es la del trabajo y la producción que hoy están totalmente castigados. No hay posibilidad de tener un pueblo con dignidad, crecimiento y desarrollo si la gente no tiene un trabajo digno y no puede llevar el sustento a su familia”.

“En 25 de Mayo hubo un tiempo donde todo quedó paralizado. Pasó el tiempo en toda la región y nuestro Distrito quedó estancado, paralizado. Y cuando parecía imposible pudimos demostrar en los primeros meses de gobierno que se podían hacer las cosas de manera diferente.  Eso los vecinos lo saben, y les puede gustar algunas cosas más o menos, nos pueden criticar por cómo somos y porque pertenecemos a otro partido político. Pero hacemos las cosas que hacemos porque pensamos como pensamos, y tenemos las ideas que tenemos”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias