sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº879
El Teclado » La provincia » 10 jul 2019

ELECCIONES 2019

Malena Galmarini apuntó contra Cambiemos y preguntó: "¿Qué se esconde detrás de la sonrisa de Vidal?"

La precandidata a diputada y esposa de Sergio Massa criticó la gestión de la gobernadora y la definió como “un fracaso”. Las declaraciones surgieron después de que Vidal asegurara que, si Axel Kicillof triunfa en las elecciones, “va a gobernar La Cámpora”.


Por:
Redacción

La carrera hacia las elecciones del 11 de agosto próximo atraviesa sus horas más álgidas y, con ataques y contraataques, los dirigentes de todos los partidos se despechan con duras críticas hacia sus contrincantes. Por caso, la candidata a diputada provincial por el Frente de Todos, Malena Galmarini, disparó públicamente contra María Eugenia Vidal, a la que acusó de generar “pobreza, desempleo y desesperanza” en territorio bonaerense, al tiempo que aseguró que “fracasó como gobernadora”.

En este marco, horas después de que Vidal augurara que, de triunfar Axel Kicillof en los próximos comicios,“va a gobernar La Cámpora”, Galmarini utilizó su cuenta de twitter para realizar una dura evaluación de la gestión de la gobernadora.


“¿Qué se esconde detrás de la sonrisa de Vidal?”, se preguntó la esposa de Sergio Massa en la red social del pajarito. Y se respondió: “Pobreza, desempleo y desesperanza. Dos de cada cinco chicos y chicas son pobres, no cuentan con las condiciones básicas para desarrollarse y tener un futuro. Vidal fracasó como gobernadora y en diciembre se va", lanzó. 

“Nos dijeron que podíamos vivir mejor y hoy gobiernan diciendo que vivíamos demasiado bien. Dejan sin remedios a los jubilados, sin vacunas y medicamentos a los hospitales y centros de salud. La insensibilidad y la falta de empatía de este Gobierno no tiene límites.#SaludCero”, concluyó Galmarini.  [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias