lunes 22 de julio de 2019 - Edición Nº818
El Teclado » El país » 11 jul 2019

RUMBO A LAS PASO

Cecilia Moreau: "El gobierno de Cambiemos fracasó, están acabados”

La diputada nacional por el Frente Renovador desestimó que Mauricio Macri pueda resultar reelecto y aseguró que su gestión “despreció” a la población. “Sólo espero que no hagan más daño”, pidió.


Por:
Redacción

Cuando falta un mes para las elecciones primarias del 11 de agosto, la diputada nacional por el Frente Renovador, Cecilia Moreau, aseguró que el gobierno de Cambiemos “fracasó” y vaticinó que el ciclo de Mauricio Macri  “se está terminando”. “Sólo espero que no hagan más daño”, pidió la dirigente.

En este marco, Moreau dialogó con  el programa “Dos Miserables” que se emite a diario por Radio Cooperativa y se refirió a la importancia de respetar las individualidades hacia el interior del Frente de Todos, alianza en la que confluyen el PJ, el kirchnerismo y el Frente Renovador: “Fingir que somos todos los mismo fue uno de los problemas más grandes de Cambiemos”  puntualizó y dijo que el oficialismo “intento ser una alianza de Gobierno sin ser una alianza”.

Al mismo tiempo, la dirigente desestimó la posibilidad de que Macri resulte reelecto: “Lo que espero a esta altura es que no hagan más daño. El Gobierno fracasó y está terminado”, señaló. Además, remarcó que Cambiemos “cuidó a los intereses de los grupos empresarios y descuidó a los trabajadores, a las familias, a los estudiantes, a los jubilados”.

Por último, la diputada manifestó que “el fracaso de Macri termina siendo el fracaso de cada uno de nosotros” y aseguró que “el Gobierno tiene una actitud de desprecio” hacia muchos sectores de la sociedad argentina.  [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias