19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      20.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 19 de Julio del 2019 - 07:00 hs.                655
  La provincia   19.07.2019 - 07:00   
DESDE MORÓN
Merquel aseguró que "Kicillof va a fortalecer las gestiones locales y se va a apoyar en los intendentes"
El candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, participó del lanzamiento del Frente de Todos en Morón, que impulsa a Lucas Ghi como candidato a jefe comunal.
Merquel aseguró que "Kicillof va a fortalecer las gestiones locales y se va a apoyar en los intendentes"

El candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, participó del lanzamiento del Frente de Todos en Morón, junto a intendentes del conurbano, legisladores, dirigentes y organizaciones que impulsan a Lucas Ghi como candidato a jefe comunal en el distrito gobernado por Ramiro Tagliaferro.

En ese marco, la diputada peronista y vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Marisol Merquel, sostuvo: “Estoy convencida de la enorme capacidad y el compromiso que Axel Kicillof tiene con los bonaerenses, y es por eso que será el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires”.
 


Asimismo, la diputada referenciada con los intendentes peronistas de la provincia, afirmó: “La gestión de Axel (Kicillof) y Verónica (Magario) va a fortalecer las gestiones locales y se va a apoyar en los intendentes, que son los que todos los días escuchan y dan respuestas urgentes a los problemas que hoy tienen los bonaerenses”.

“La presencia de dirigentes provinciales en Morón, marca el convencimiento de que es uno de los distritos que a partir de diciembre volverá a ser gobernado por el Frente de Todos” concluyó Merquel. [El Teclado]


  Temas relacionados
MORONMARISOL MERQUELLUCAS GHI