El precandidato a intendente de La Matanza por el Frente de Todos, Fernando Espinoza, se refirió a la situación que atraviesan el país y la provincia de Buenos Aires, al tiempo que habló sobre las posibilidades de triunfar que tiene su fuerza política de cara a las elecciones. “Se me acerca mucha gente decepcionada que me dice que votó a Macri y que ahora no lo va a volver a hacer” destacó Espinoza.
El actual diputado nacional participó de un programa de TV donde afirmó: “Macri y Vidal nos quieren tomar por tontos a todos los argentinos. Basta con mirar la estrategia de campaña. Vidal y sus funcionarios dicen que dejan una provincia más segura y de lucha contra las mafias, pero hace una semana que el ministerio Público Fiscal dice que hay un 60% más de hurtos, 50% más de secuestros exprés y 25% más de homicidios”.
“También mienten con la obra pública. Macri se la pasa hablando de obra pública, dijo que hizo 7000 kilómetros de rutas y autopistas, y que va a hacer 13000 más antes de fin de año. Pero sólo hizo 400 kilómetros”, dijo el matancero.
En ese aspecto, Espinoza aseguró que el 80% de los jubilados de la Argentina cobra la jubilación mínima: “Eso significa que son pobres” y manifestó un interrogante: “habría que preguntarle a Macri cómo se hace para vivir con 11500 pesos”.
“Gracias a Dios, ayer Alberto Fernández salió a asegurarles a los jubilados que, si es elegido presidente, va a haber medicamentos gratuitos y que las jubilaciones van a aumentar inmediatamente por arriba de la inflación”, recalcó el dirigente peronista.
Según el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires, los homicidios en ocasión de hurto aumentaron 25%. Y los hurtos agravados, 60%. A pesar de lo que dicen @mariuvidal y @mauriciomacri, la #seguridad en la Provincia de Buenos Aires está totalmente desmadrada. pic.twitter.com/aWNiA5tEbO
— Fernando Espinoza (@FerEspinozaOK) July 18, 2019
Sobre la actual intendenta de La Matanza y la fórmula del Frente de Todos en la provincia, el candidato a intendente afirmó que “Verónica Magario es tan buena intendenta que por eso hoy es nuestra candidata a vicegobernadora". Así, afirmó que junto a Axel Kicillof "son un equipo muy potente" que, vaticinó, va a "dar vuelta la página desde el 10 de diciembre". [El Teclado]