20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      20.2 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 24 de Julio del 2019 - 10:00 hs.                686
  El país   24.07.2019 - 10:00   
DESDE EL TEATRO SAN MARTÍN
Carrió presentó su libro junto a Vidal, Peña y Larreta y vaticinó: “En octubre ganamos por paliza”
La diputada habló de su publicación “Vida”, que compite en las librerías con el lanzamiento de Cristina Kirchner. Así, se mostró confiada para los comicios generles al tiempo que ratificó que dejará los cargos.
Carrió presentó su libro junto a Vidal, Peña y Larreta y vaticinó: “En octubre ganamos por paliza”

A menos de tres semanas de las PASO, Elisa Carrió presentó su libro "Vida" en la Sala Casacuberta del Teatro San Martín, donde aprovechó para hacer campaña y se mostró confiada en que el oficialismo triunfará en octubre.

La diputada nacional estuvo acompañada por los principales referentes de la alianza gobernante: la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli.

 

 

De este modo, la líder de la Coalición Cívica afirmó que en las elecciones de octubre "se puede conseguir la consolidación de la República" contra "los populismos y los fascismos" y ratificó que va a "dejar los cargos políticos".

"Tenemos que construir un centro republicano que nos aleje de los populismos y fascismos. El otro espacio nos lleva hacia ese populismo, y nosotros tenemos que ir al humanismo", insistió Carrió en la presentación, de la que también fueron parte los periodistas Joaquín Morales Solá e Ignacio Zuleta.

 

 

Vale recordar que "Vida" es un texto de conversaciones con el periodista Zuleta, donde la dirigente repasa sus años en la política y cuenta aspectos de su infancia, su conversión religiosa, las peleas con Raúl Alfonsín, la fama e incluso las charlas con CFK en tiempos en los que ambas eran legisladoras.

La diputada nacional recordó además anécdotas de su vida y su trayectoria política, y aprovechó para referirse a las próximas elecciones: "La elección de octubre se gana. Yo estoy jugando para adelante. Lo peor que le puede pasar a la política es la vanidad, pero de lo que estoy segura es que ganamos por paliza en octubre. Los pueblos no se suicidan", sostuvo Lilita, según recogió la agencia Noticias Argentinas.

Carrió habló también de su renovada relación con Miguel Ángel Pichetto, sobre quien emitió duras críticas antes de que fuese designado como precandidato a vicepresidente en la fórmula con Mauricio Macri: "Era dura la conversación, pero muy respetuosa. Lo que nosotros tenemos que lograr es la estabilidad del sistema", concluyó. [El Teclado]


  Temas relacionados
MARCOS PEñAMARíA EUGENIA VIDAL