sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº879
El Teclado » La provincia » 25 jul 2019

ESTEBAN ECHEVERRÍA

Kicillof desembarcó en los pagos de Gray: “Estamos escuchando a la gente porque hay una ausencia total del Gobierno”

El precandidato a gobernador del Frente de Todos visitó la localidad de Esteban Echeverría, donde se reunió con su intendente, Fernando Gray.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, afirmó hoy que “estamos escuchando a la gente porque hay una ausencia total del Gobierno”, al recorrer el distrito junto al candidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

“Necesitamos un Gobernador que esté en la calle con el campo nacional y popular, y que nos defienda”, remarcó Gray, durante un desayuno con más de cien trabajadoras vecinales en la Asociación Vecinos Unidos de Alem, en Monte Grande.
 


TE PUEDE INTERESAR

De recorrida por Hurlingham, Kicillof criticó a Vidal y prometió "un gobierno al servicio del pueblo"



Gray señaló que “en Echeverría tenemos la Ruta Provincial N° 58 abandonada, viviendas con la construcción completamente parada, problemas edilicios en las escuelas y graves situaciones de desempleo”, en referencia a los despedidos de Cresta Roja, Adidas y Expreso Lomas.

“Queremos mostrar nuestras propuestas, porque hasta ahora el Gobierno solo se dedicó a ocultar la realidad, mientras que los bonaerenses piden soluciones”, enfatizó Axel Kicillof, al participar también de un encuentro con sociedades de fomento, clubes, centros de jubilados, centros culturales, iglesias y entidades de bien público de todo el distrito, en la Sociedad de Fomento de El Jagüel. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias