26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | Especiales  Viernes 26 de Julio del 2019 - 19:00 hs.                679
  Especiales   26.07.2019 - 19:00   
REDES
La banalización de un femicida: Aníbal Fernández dijo que le deja sus hijos a Barreda antes que a Vidal
El ex jefe de gabinete y precandidato a concejal de Pinamar dijo esa frase en medio de críticas hacía la gestión de la gobernadora Vidal. Barreda asesinó a su esposa, a sus hijas y a su suegra en 1992. Repudios generalizados.
La banalización de un femicida: Aníbal Fernández dijo que le deja sus hijos a Barreda antes que a Vidal

"Se acuerdan de que tenía una publicidad que decía ‘¿Con quién dejarías a tus hijos: con María Eugenia Vidal o con Aníbal Fernández?’. Yo sabes a quién no se los confío: ¡A ella! Después veo con el resto, por ahí se lo dejó a [Ricardo] Barreda, a ella no", dijo el ex jefe de gabinete y precandidato a concejal de Pinamar, Anibal Fernández, en una entrevista radial.

La respuesta por el lado de la gobernadora, fue contundente pero irónica, a su estilo: "No contesto las agresiones. No lo hago nunca. No lo voy a hacer ahora. Es importante que uno sea quien es siempre, esté o no en campaña. Creo que habla más de quién lo dijo que de mí".

Recordemos que Ricardo Barreda asesinó en 1992 a su esposa, a sus hijas y a su suegra en una casona ubicada en el centro de La Plata; y desde 2011 goza de libertad condicional.

En tanto, la frase desafortunada de Fernández despertó las críticas:
 

[El Teclado]


  Temas relacionados
ANíBAL FERNáNDEZ