26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 30 de Julio del 2019 - 13:00 hs.                1186
  La provincia   30.07.2019 - 13:00   
CIERRE DE CAMPAÑA
Por cábala, María Eugenia Vidal prepara el cierre de campaña en la tierra de Jorge Macri
Será el jueves 8 de agosto en el Centro Asturiano de Vicente López. Allí, la gobernadora reforzará su discurso de "no volver al pasado". Estarán el presidente Mauricio Macri, y su candidato a vice, Miguel Ángel Pichetto.
Por cábala, María Eugenia Vidal prepara el cierre de campaña en la tierra de Jorge Macri

El tramo final de la campaña de Juntos por el Cambio será en tierra Pro pura. Es que la gobernadora María Eugenia Vidal hará su cierre antes de las PASO en el Centro Asturiano de Vicente López, territorio comandado por el primo del presidente de la Nación, Jorge Macri.

Según publica Letra P, además de su pertenencia política, la ciudad fue elegida por una cuestión de cábala. Fue allí donde Mauricio Macri cerró su campaña en 2015 inaugurando la batalla de los hashtag: “¿Subieron la foto? Somos trending topic mundial, aunque no entiendo mucho”, preguntó ante un salón colmado. En ese momento, los amarillos todavía no habían arrasado.

Fiel a su estilo, el cierre será ante un escenario 360°, y se espera la presencia del presidente y su precandidato a vice, Miguel Ángel Pichetto. Además, claro el compañero de fórnula de Vidal, el actual vicegobernador radical Daniel Salvador. [El Teclado]