26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 31 de Julio del 2019 - 07:00 hs.                747
  La provincia   31.07.2019 - 07:00   
ELECCIONES 2019
Stolbizer se sumó a la campaña de “Bali” Bucca en la provincia
En busca del voto de los indecisos y con un discurso “antigrieta”, el precandidato a gobernador por Consenso Federal visitó los distritos de 9 de Julio y Alberti junto a la ex diputada nacional. “Es muy importante que ella me acompañe porque es muy respetada por todos los bonaerenses”, la elogió.
Stolbizer se sumó a la campaña de “Bali” Bucca en la provincia

La ex diputada nacional Margarita Stolbizer se sumó a la campaña del diputado nacional y precandidato a gobernador por Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca y recorrieron los distritos de 9 de Julio y Alberti.

En este marco, entusiasmado con el apoyo de Stolbizer, Bucca remarcó que "es muy importante que Margarita se haya sumado porque además de una reconocida dirigente es una persona muy respetada por los bonaerenses".

Así, los dirigentes visitaron YOMEL S.A., una Pyme de fabricación y comercialización de maquinaria agrícola de alta calidad que en la actualidad cuenta con más 130 empleados y exporta tanto a diferentes de la región y el mundo.

En este contexto, Bucca aprovechó la ocasión para elogiar a Roberto Lavagna, que lidera Consenso Federal a nivel nacional: “Necesitamos fortalecer la producción local, y para eso tenemos al mejor candidato que es Lavagna”, manifestó. Y con un discurso “antigrieta”, profundizó: “Los de antes y los de ahora condenaron al fracaso al sector industrial. Hay mucha gente en el país que todavía no definió su voto”. [El Teclado]