viernes 10 de abril de 2020 - Edición Nº1081
El Teclado » El país » 31 jul 2019

OBJETIVO 2019

Para Pichetto, la elección presidencial se define en primera vuelta: "No va a haber balotaje”

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio insistió en que en los comicios generales de octubre "se va a definir el futuro de la Argentina de los próximos 30 años".


Por:
Redacción

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, declaró que tiene “la intuición” de que "no va a haber balotaje" en las elecciones presidenciales de octubre e insistió en que los comicios "se va a definir el futuro de la Argentina de los próximos 30 años".

Así, Pichetto se refirió a su pálpito de cara a ocubre durante un encuentro con mujeres empresarias que se desarrolla en el hotel Savoy de la ciudad de Buenos Aires y que fue organizado por Convergencia Empresarial de Mujeres; un grupo de trabajo que nuclea a distintas cámaras y asociaciones empresariales.

 

 

Con la consigna "Agenda para el futuro: Propuestas y desafíos para la Mujer Empresaria", el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri da una charla a mujeres de las diferentes asociaciones empresarias, en un panel del que también participan la periodista Liliana Franco y el politólogo Luis Tonelli. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias