16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      17.1 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 05 de Agosto del 2019 - 12:00 hs.                586
  El país   05.08.2019 - 12:00   
PASÓ EN TWITTER
Alberto Fernández cruzó a Macri tras el pedido a sus votantes: "Basta de manipular a la gente"
El precandidato por el Frente de Todos escribió una serie de tuits en respuesta al pedido que el presidente le hizo a sus votantes para que exterioricen su voto en las redes sociales. "A Macri se le acabaron los semestres y las mentiras", arrojó.
Alberto Fernández cruzó a Macri tras el pedido a sus votantes: "Basta de manipular a la gente"

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, escribió una serie de tuits en respuesta al pedido que Mauricio Macri le hizo a sus votantes para que exterioricen su voto en las redes sociales.

"A nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar", publicó Macri. Por eso Fernández, citando el tuit del mandatario, enumeró los diversos miedos que, según él, tienen los argentinos. "Basta de manipular", dijo.

 

"Los argentinos tienen miedo de seguir cuatro años más con un presidente que solo ha desordenado sus vidas y ha condenado a la pobreza a más de cuatro millones de personas", publicó. Para el precandidato, Macri "no puede explicar cómo reparar todo el daño que ha causado".

En sus tuits,  Fernández señaló a la inflación, la falta de empleo, el estado de la educación pública y la caída del consumo como las problemáticas más preocupantes. "Es evidente que a @mauriciomacri se le acabaron los semestres y mentiras. La Argentina va a cambiar. Y, sin miedo, va a decirle basta a este presente", cerró. [El Teclado]