domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº908
El Teclado » El país » 5 ago 2019

PASÓ EN TWITTER

Alberto Fernández cruzó a Macri tras el pedido a sus votantes: "Basta de manipular a la gente"

El precandidato por el Frente de Todos escribió una serie de tuits en respuesta al pedido que el presidente le hizo a sus votantes para que exterioricen su voto en las redes sociales. "A Macri se le acabaron los semestres y las mentiras", arrojó.


Por:
Redacción

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, escribió una serie de tuits en respuesta al pedido que Mauricio Macri le hizo a sus votantes para que exterioricen su voto en las redes sociales.

"A nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar", publicó Macri. Por eso Fernández, citando el tuit del mandatario, enumeró los diversos miedos que, según él, tienen los argentinos. "Basta de manipular", dijo.

 

"Los argentinos tienen miedo de seguir cuatro años más con un presidente que solo ha desordenado sus vidas y ha condenado a la pobreza a más de cuatro millones de personas", publicó. Para el precandidato, Macri "no puede explicar cómo reparar todo el daño que ha causado".

En sus tuits,  Fernández señaló a la inflación, la falta de empleo, el estado de la educación pública y la caída del consumo como las problemáticas más preocupantes. "Es evidente que a @mauriciomacri se le acabaron los semestres y mentiras. La Argentina va a cambiar. Y, sin miedo, va a decirle basta a este presente", cerró. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias