16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      14.9 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 07 de Agosto del 2019 - 12:00 hs.                460
  El país   07.08.2019 - 12:00   
DESPUÉS DEL ACTO EN FERRO
Máximo Kirchner: "El entorno del presidente debería tranquilizarlo"
"Vimos la desesperación y los gritos", consideró el diputado y sugirió que el "entorno" del presidente Mauricio Macri "debería tranquilizarlo".
Máximo Kirchner: "El entorno del presidente debería tranquilizarlo"

El diputado de Unidad Ciudadana y candidato a la reelección Máximo Kirchner consideró que el "entorno" del presidente Mauricio Macri "debería tranquilizarlo" porque "de él depende el destino de más de 44 millones de argentinos".

"Necesitamos que el Presidente esté tranquilo, y si no puede tranquilizarse porque se acerca la hora de que el pueblo elija, el entorno que lo rodea debería tranquilizarlo porque de él depende el destino de más de 44 millones de argentinos", sostuvo Kirchner.

El hijo de Néstor y Cristina Kirchner se expresó en estos términos después del acto de Juntos por el Cambio en el microestadio de Ferro, donde el mandatario destacó en tono descontracturado que la ciudad de Buenos Aires "no se inunda más, carajo".

"Vimos la desesperación y los gritos", evaluó el referente camporista y apuntó: "Imagínense si él hubiera hecho, como hizo Néstor, de cancelar la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI), la cantidad de gritos que habría pegado".

Al participar del cierre de campaña de la candidata a intendenta del Frente de Todos de San Nicolás, Cecilia Comerio, el diputado planteó que hoy se ve a Macri "pedir por favor que lo voten porque no cumplió ninguna de sus promesas y ya no tiene argumentos". [El Teclado]


  Temas relacionados
MAURICIO MACRIMAXIMO KIRCHNER