26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 08 de Agosto del 2019 - 07:00 hs.                493
  Municipales   08.08.2019 - 07:00   
[VICENTE LÓPEZ] CAMPAÑA VIOLENTA
Atacaron a una candidata de Roberto Lavagna en Vicente López
Se trata de Adriana Stanganelli, candidata a concejal de Consenso Federal por la lista de Andrés Montone. Cuatro hombres la siguieron y la empujaron para sacarle los volantes del partido. Apuntan a los partidos contrarios.
Atacaron a una candidata de Roberto Lavagna en Vicente López

Adriana Stanganelli, candidata a concejal de Consenso Federal de Vicente López, denunció la agresión sufrida cuando entregaba volantes del postulante a intendente Andrés Montone.

Según relataron, el hecho ocurrió este martes 6 de agosto en Bernardo de Yrigoyen y México cerca del mediodía, mientras la mujer se encontraba repartiendo las boletas encabezadas por Roberto Lavagna y Eduardo "Bali" Bucca. Cuatro hombres la corrieron y empujaron violentamente para quitarle volantes de Consenso Federal y retirar otros del espacio repartidos en casas de la zona.
 


TE PUEED INTERESAR

Roberto Lavagna: "Hubo lluvia de inversiones, pero desde Argentina para afuera"



"Destacamos que en la zona había boletas del macrismo y del kirchnerismo repartidas en sus respectivas bolsas selladas. Parece ser que la polarización ya no sólo es inducida por los grandes medios sino que también buscan invisibilizar a Consenso Federal mediante la violencia. Repudiamos estas prácticas ya que nuestro espacio se identifica plenamente con la democracia", manifestaron mediante un comunicado.

Y finalizaron llamando a la reflexión "a los integrantes de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos, a Jorge Macri y Lorenzo Beccaria como sus precandidatos a Intendente, esperando que públicamente se manifiesten al respecto y que estos hechos no vuelvan a suceder nunca más". [El Teclado]