26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 08 de Agosto del 2019 - 18:00 hs.                656
  La provincia   08.08.2019 - 18:00   
RUMBO A LAS PASO
Terminó donde arrancó: “Bali” Bucca cerró la campaña en una Pyme junto a científicos
El diputado nacional y precandidato a Gobernador por Consenso Federal, cerró su campaña electoral como la había iniciado: visitando a científicos argentinos en la Universidad de San Martin.
Terminó donde arrancó: “Bali” Bucca cerró la campaña en una Pyme junto a científicos

El diputado Nacional y precandidato a Gobernador por Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca, cerró su campaña electoral rumbo a las PASO como la había iniciado: visitando a científicos argentinos en la Universidad de San Martin. Allí, el dirigente conversó con los fundadores de  “MIRAI 3D” una Pyme de ingeniería biomédica que desarrolla y exporta soluciones innovadoras para la salud basadas en la combinación de impresión 3D y materiales avanzados de tecnología.

Luego del acto de cierre junto al precandidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, Bucca se reunió en las instalaciones de la Fundación Argentina de Nanotecnología, que funciona en el campus de la UNSAM, junto a jóvenes científicos que se enfocan en el desarrollo de simuladores 3D de alto realismo para entrenamiento en cirugía mínimamente invasiva, endoscopía y cirugía plástica.
 


Bucca afirmó que “tenemos los hombres, las mujeres y los recursos para poder estar mucho mejor de lo que estamos”. Y dijo que en la provincia “queremos ponerle voz a aquellos que no tienen voz, aquellos de los cuales no escuchamos que hablen los políticos que pelean y gritan entre sí” y finalmente, para este domingo pidió ir a votar “en libertad, con alegría, y sabiendo que es mentira que solo hay dos opciones. Elijan salir de la permanencia a la cual nos quieren invitar y no volver al pasado sino volver al futuro”. [El Teclado]