domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº908
El Teclado » Municipales » 11 ago 2019

[LOMAS DE ZAMORA] ELECCIONES 2019

Insaurralde deseó una “gran jornada democrática a todos y todas”

El intendente de Lomas de Zamora apeló al nombre del frente que representa para saludar al electorado. En estas PASO tiene rival interno.


Por:
Redacción

El jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, busca renovar su mandato al frente del municipio. En esta jornada de primarias deberá superar a un adversario interno para poder llegar a las generales de octubre.

Acompañado de su hijo, Insaurralde saludó al electorado apelando a la denominación del frente con el que compite en esta rueda electoral. “Junto a mi hijo Rodrigo, y con orgullo, voté en mi querida Lomas de Zamora. Les deseo una gran jornada democrática a todos y todas”, tuiteó el mandatario local tras sufragar.

 

 

A diferencia de elecciones PASO anteriores, Insaurralde deberá triunfar en la interna del Frente de Todos para llegar a octubre. En la vereda adversa, además de contrincantes extra partidarios, se encuentra el ex concejal y ex titular del Servicio provincial de Agua Potable y saneamiento Rural (SPAR), Juan María Viñales. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias