martes 31 de marzo de 2020 - Edición Nº1071
El Teclado » El país » 11 ago 2019

[PRESIDENCIALES] ELECCIONES 2019

Lavagna pidió que se “vote con el corazón”

El precandidato a presidente de Consenso Federal llamó al electorado a que elija “estrictamente lo que desea, independientemente de cálculos”.


Por:
Redacción

El precandidato por el frente Consenso Federal, Roberto Lavagna, fue el primero de los presidenciales en votar en estas elecciones Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas. “Espero que la gente vote con el corazón, estrictamente por lo que desea e independientemente de otro tipo de cálculos”, dijo y esquivó la hiperpolarización.

Si bien se esperaba que ex el ministro emitiera su voto a las 9 de la mañana de este domingo, finalmente llegó más tarde y sufragó minutos antes de las 10 en una escuela del barrio porteño de Saavedra.

En rueda de prensa, el ex ministro de Economía pidió que “cualquiera sea el resultado, que todo sea pacífico. Todos lo respetaremos (el resultado) como corresponde”, señaló.

 

 

Lavagna buscó mantenerse al margen de los eventuales guarismos del cuestionado escrutinio provisorio. Consultado si tenía dudas respecto de la metodología de la empresa Smartmatic, respondió: “No sé, hay que preguntarles a los apoderados”.

Con el mismo tono se mostró respetuoso de la veda y se negó a especular sobre el efecto que la polarización puede tener sobre Consenso Federal, el espacio que lidera junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

[El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias