lunes 18 de noviembre de 2019 - Edición Nº937
El Teclado » El país » 11 ago 2019

ELECCIONES 2019

Massa fue a votar con su hija: disparó contra Smartmatic y llamó al voto joven

El líder del Frente Renovador y precandidato a diputado nacional votó en Tigre acompañado por Malena Galmarini. Tomó mate y se emocionó con el primer voto de su hija.


Por:
Redacción El Teclado

Sergio Massa se levantó y compartió "Hacer un puente" en las redes. Después, el líder del Frente Renovador fue a votar al colegio de Tigre, acompañado por su hija y su esposa, Malena Galmarini, que va como precandidata a senadora bonaerense.

“Creo que todos los sectores de la población son importantes a la hora de votar. Se debe gobernar para todos y entender a todos los sectores. Los jóvenes construyen por si mismos una revolución. Lo más importante es que todos los argentinos vayan a votar, sobre todo los más jóvenes. Tienen una oportunidad para empezar a mostrar la próxima Argentina que es de ellos”, dijo el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.
 


En diálogo con la prensa, se refirió a la polémica en torno a Smartmatic, la empresa encargada de la transmisión de datos para el escrutinio provisorio, y contó que “hay 2 mil mesas testigo de todo el país. Trabajan 2 mil personas. Con Alberto recorridos el centro de cómputos y estuvimos haciendo pruebas. Es para cuidarle el voto a la gente”.

“Es cierto que el conteo definitivo, voto por voto, es el que vale. El problema es si se usa para manipular la opinión pública”, manifestó; y detalló que “nuestro sistema es una que transmite por fotos desde el telegrama al centro de cómputos y nos va a permitir tener un control”, dijo. [El Teclado]

 

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias