26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 11 de Agosto del 2019 - 13:00 hs.                541
  Municipales   11.08.2019 - 13:00   
[LA PLATA] ELECCIONES 2019
“Confiamos en el voto de la gente”, aseguró Julio Garro después de sufragar en La Plata
Pasadas las 11 horas, Julio Garro sostuvo que “son elecciones particulares donde vamos a elegir cómo vamos a querer seguir en nuestra ciudad, la provincia y el país”.
“Confiamos en el voto de la gente”, aseguró Julio Garro después de sufragar en La Plata

Pasadas las 11 horas, el jefe comunal de La Plata y precandidato a intendente de Juntos por el Cambio sostuvo que “son elecciones particulares donde vamos a elegir cómo vamos a querer seguir en nuestra ciudad, la provincia y el país”.

En ese sentido, remarcó: “Esperamos que venga mucha gente a votar. Faltaron algunas autoridades de mesa lo cual demoró el arranque de los comicios, pero ya está solucionado y viene todo con mucha tranquilidad, mucha paz”. 
 


TE PUEDE INTERESAR

Elecciones PASO 2019: enterate cuáles son los distritos bonaerenses con más listas



En relación a qué hará durante la tarde y cómo esperará el resultado de los comicios, precisó: “Voy a quedarme en mi casa a la tarde en familia y cerca de las 18 horas iré al búnker de campaña para esperar los resultados”. 

Finalmente, enfatizó que “esperamos una gran participación. Los adultos mayores tiene que saber que pueden venir a votar sin hacer cola y eso es importante”. [El Teclado]