domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº908
El Teclado » El país » 11 ago 2019

ELECCIONES PASO 2019

Desde el bunker del Frente de Todos aseguran que "dos tercios de la Argentina le han dicho que no al gobierno"

La candidata a diputada nacional Luana Volnovich y el coordinador de la campaña de Alberto Fernández, Santiago Cafiero, brindaron una conferencia de prensa desde la sede de Chacarita.


Por:
Redacción El Teclado

Mientras se esperan los primeros resultados oficiales de las elecciones PASO, que estarán las 21, los dirigentes comienzan a mostrar su semblante. 

En este sentido desde el bunker de Chacarita, Santiago Cafiero, coordinador de la campaña de Alberto Fernández, aseguró que "estamos 
felices porque ha sido una jornada muy positiva, no solo por la gran afluencia de electores que fueron a las urnas sino porque muchos lo hicieron para cambiar el rumbo de este país".

"Pese a que no se pueden dar a conocer datos, estamos muy esperanzados", sostuvo; y agregó que "dos tercios de la Argentina le ha dicho que no al gobierno".

Además, Cafiero aseguró que "a lo largo del pais hemos mejorado nuestra performance electoral".

Por su parte la candidata a diputada nacional, Luana Volnovich, ratificó: "El clima fue muy optimista. Esto siempre nos da la pauta de que en la participacion politica todos podemso construir nuestro futuro. Estamos a la espera de los resultados pero estamos muy conformes porque hicimos una gran elección". [El Teclado]

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias