19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | El país  Domingo 11 de Agosto del 2019 - 19:00 hs.                329
  El país   11.08.2019 - 19:00   
ELECCIONES 2019
Desde el oficialismo aseguran que "los boca de urna que circulan son truchos, están dibujados”
Marcos Peña, Federico Salvai y Eduardo Macchiavelli insistieron en “ser cautelosos”, respecto de la información que se brinde y contaron que, respecto a las PASO que se celebraron en 2015, “aumentó muchísimo el nivel de participación”.
Desde el oficialismo aseguran que "los boca de urna que circulan son truchos, están dibujados”

A penas pasados algunos minutos de las 19, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña y su par de la provincia, Federico Salvai encabezaron una conferencia de prensa junto Eduardo Macchiavelli, donde brindaron las primeras impresiones del oficialismo sobre los comicios que se celebraron este domingo. “Los boca de urna que circulan son truchos, dibujados”, aseguraron sobre los datos que están circulando en redes sociales desde hace algunas horas. En ese sentido, insistieron en “ser cautelosos”, respecto de la información que se brinde e informaron que, respecto a las PASO que se celebraron en 2015, “aumentó muchísimo el nivel de participación”.

“Estamos muy satisfechos y expectantes. No vamos a vivir lo mismo que ocurrió en la PASO 2015, que estuvimos hasta las 6 de la mañana esperando la carga. Trabajamos para que la carga sea rápida y transparente”, lanzó Marcos Peña.

“Los boca de urna que circulan son dibujados, son truchos”, aseguró el jefe de Gabinete respecto a los datos que circulan desde hace algunas horas en las redes sociales. Y, previendo la posibilidad de una derrota en esta instancia, agregó: “La elección definitiva es la de octubre y creemos la mayoría de los argentinos va a ratificar el rumbo del cambio”.

En tanto, Salvai aseguró: “Queremos agradecer a todos los bonaerenses que se acercaron a las urnas. Aumentó el nivel de participación respecto a la PASO del 2015. Por ahora esperamos datos oficiales, pero estamos contentos de que haya habido tanta participación. esperamos resultados a partir de las 21.  Una vez que Estén los resultados haremos los análisis”, concluyó. [El Teclado]


  Temas relacionados
ESCRUTINIOPASO 2019