27 Abr 2024 - Edición Nº2559
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | El país  Domingo 11 de Agosto del 2019 - 22:00 hs.                582
  El país   11.08.2019 - 22:00   
VENCEDORES VENCIDOS
Sin datos oficiales, Macri reconoció la derrota: “Tuvimos una mala elección”
Pasadas las 22 horas y sin datos oficiales, el presidente salió a reconocer la derrota del oficialismo. Acompañado en el escenario por Pichetto, Vidal y Rodriguez Larreta, lanzó. “Fue una derrota mayor de la que esperábamos".
Sin datos oficiales, Macri reconoció la derrota: “Tuvimos una mala elección”

Pasadas las 22 horas y sin datos oficiales, el presidente Mauricio Macri salió a reconocer la derrota del oficialismo en la jornada electoral de este domingo. “Fue una derrota mayor de la que esperábamos”, lanzó el mandatario, acompañado en el escenario por su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno Horacio Rodriguez Larreta

“Reconocemos que tuvimos una mala elección y esto nos obliga a redoblar los esfuerzos para, en octubre, lograr los votos que se necesitan para continuar con el cambio”, dijo Macri sobre el escenario del búnker de Juntos por el Cambio apenas pasadas las 22:20. En esa línea, aun sin datos oficiales, el primer mandatario arrojó: “Los invito a trabajar para la elección de octubre, donde se van a definir los próximos 30 años del país”.

“Creemos en la democracia y en la expresión de la gente. En estos años enfrentamos dificultes enormes y hay mucha angustia y mucha duda en la gente. Pero yo estoy acá para ayudarlos. Estoy acá porque amo este país  Tuvimos una derrota mayor de la que esperábamos”, lanzo.

“Quiero felicitar a Horacio y pedirles a los bonaerenses que no se pierdan a María Eugenia”, agrego, en relación al contundente triunfo que habría obtenido Larreta en la ciudad y la ¿derrota? de Vidal en la Provincia.

Mientras tanto, se esperan noticias desde el búnker de Alberto Fernández, donde aún sin datos oficiales, los candidatos optaron por el silencio. [El Teclado]


  Temas relacionados
MAURICIO MACRIPASO 2019