jueves 22 de agosto de 2019 - Edición Nº849
El Teclado » La provincia » 12 ago 2019

TRAS LAS PASO

Tras las elecciones, hay clases este lunes en todas las escuelas bonaerenses

Desde la cartera de Educación bonaerense aseguraron que los cursos se desarrollarán con normalidad a lo largo de toda la jornada, en ambos turnos, en los 5.500 edificios escolares del territorio bonaerense.


Por:
Redacción

En el marco de la realización de las PASO, la Dirección General de Educación y Cultura de la Provincia informó que este lunes habrá clases con normalidad en todas las escuelas bonaerenses en las que se votó.

Desde la cartera de Educación bonaerense aseguraron que los cursos se desarrollarán con normalidad a lo largo de toda la jornada, en ambos turnos, en los 5.500 edificios escolares, ya que se dispusieron operativos de limpieza para garantizar la higiene en las instituciones.

Además, adelantaron que se brindará el Servicio Alimentario Escolar (SAE) incluso en aquellos establecimientos en los cuales, por algún motivo, no se haya podido realizar la limpieza correspondiente.

Según estimaciones, votó casi el 80% de los bonaerenses, y por amplia diferencia se impuso el candidato del Frente de Todos Axel Kicillof sobre la Gobernadora María Eugenia Vidal. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias