jueves 22 de agosto de 2019 - Edición Nº849
El Teclado » Especiales » 13 ago 2019

ELECCIONES PASO 2019

Memes, videos e insólitas canciones: el humor al servicio de la actualidad política

Las PASO no sólo dejaron ganadores y perdedores: este lunes, las redes sociales amanecieron plagadas de memes, videos, fotomontajes e incluso insólitos “números musicales” que involucran a los distintos candidatos con una cuota de humor.


Por:
Redacción

Las PASO que se celebraron este domingo 11 en toda la República Argentina no sólo dejaron ganadores y perdedores: este lunes, las redes sociales amanecieron plagadas de memes, videos, fotomontajes e incluso insólitos “números musicales” que involucran a los distintos candidatos con una cuota de humor.

De esta manera, una de las cuentas más sobresalientes en Instagram es la del humorista Tutanka, quien se hizo popular por recrear escenas de famosas películas o canciones y, fotomontaje mediante, alterarlas para que los candidatos se vuelvan protagonistas.

Así, compartió videos en los que se puede ver tanto a Axel Kicillof como a María Eugenia Vidal como protagonistas de emblemáticas canciones de la intérprete mexicana Thalía.
 

 

 

Además, recreó la introducción del recordado programa Verano del ´98 poniendo en los rostros de los protagonistas las caras de Alberto Fernández, Sergio Massa, Cristina Fernández de Kirchner y Ofelia Fernández entre varios otros.

Otra de las cuentas más populares es EAMEO, que en las últimas horas compartió diferentes imágenes humorísticas sobre los resultados electorales.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @eameook el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @eameook el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @eameook el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @eameook el

 

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias