19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 12 de Agosto del 2019 - 20:00 hs.                933
  Municipales   12.08.2019 - 20:00   
[LA MATANZA] RESULTADOS PASO 2019
Con Espinoza a la cabeza, el Frente de Todos tuvo una victoria aplastante en La Matanza
El Frente de Todos llegó al 62,64% de los votos y marcó una diferencia de 43,24% sobre Mauricio Macri, que obtuvo el 19,40%. Allí, gobierna ahora la candidata a vicegobernadora Verónica Magario.
Con Espinoza a la cabeza, el Frente de Todos tuvo una victoria aplastante en La Matanza

Fernando Espinoza es el candidato a intendente de La Matanza por el Frente de Todos. Pero, además, fue la cabeza de una elección histórica en el distrito electoral más importante de la Argentina: El Frente de Todos llegó al 62,64% de los votos y marcó una diferencia de 43,24% sobre Mauricio Macri, que obtuvo el 19,40%.

"Nos encolumna a todos los argentinos y los matanceros detrás de una misma bandera. Basta de grietas, hoy los argentinos estamos detrás de una sola bandera que es la bandera argentina”, enfatizó Espinoza.

Además, el candidato a intendente matancero resaltó que “la realidad que viven los argentinos requiere de prudencia y seriedad en este momento de triunfo del Frente de Todos. Necesitamos estar unidos para volver a levantar al país”.

“Hacemos en este momento un llamado sincero a toda la sociedad: tenemos la obligación moral de seguir ampliando nuestro frente ciudadano. En octubre terminaremos de consolidar el resultado de hoy. Vamos a redoblar esfuerzos y seguiremos trabajando y militando nuestra campaña con entusiasmo, alegría y austeridad”, destacó el candidato a intendente de La Matanza como invitación a todos los ciudadanos de cara a las elecciones generales de octubre. “Queremos lograr una coalición abierta, amplia y plural”, enfatizó. [El Teclado]


  Temas relacionados
LA MATANZAFERNANDO ESPINOZA