26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 13 de Agosto del 2019 - 12:00 hs.                682
  Municipales   13.08.2019 - 12:00   
[ITUZAINGÓ] RESULTADOS PASO 2019
Alberto Descalzo: "La única verdad es lo que pasó el domingo, la gente se cansó" 
El histórico intendente de Ituzaingó ganó en su tierra por el 42 por ciento de los votos y se encamina a renovar mandato si repite los números en octubre.
Alberto Descalzo: "La única verdad es lo que pasó el domingo, la gente se cansó" 

Alberto Descalzo salió victorioso este domingo en Ituzaingó tras obtener un 42 por ciento de los votos. De esta manera, el intendente del Frente de Todos se encamina a repetir mandato por octava vez consecutiva.

En diálogo con FM La Patriada, expresó que "fue un muy buen resultado después de mucho trabajo. Estamos contentos y sabiendo que tenemos que seguir trabajando para que el 27de octubre se dé vuelta la página y podamos pensar en un proyecto político, económico y social diferente al que se está viviendo".
 


Descalzo se refirió a la conferencia de prensa brindada por Mauricio Macri el día lunes, y estimó que "ver a un presidente diciendo que la culpa de su situación es de los que votaron demuestra el pálido gobierno que tenemos".

"La gente la está pasando mal, y ellos no ven eso. Hablan por los medios y venden cosas que no existen. Muy normal en este gobierno, que gasta en publicidad y en trolls. No vieron lo que pasaba, y lo que cuentan Axel (Kicillof), Verónica (Magario) o los intendentes", agregó Descalzo.
 


"La gente no quiere más pálidad como lo que tiró el presidente, diciendo que hay que tener cuidado con lo que votan", sostuvo Descalzo.



"La gente no quiere más pálidad como lo que tiró el presidente, diciendo que hay que tener cuidado con lo que votan. Esta es la campaña más cara del mundo, sostenida por el FMI, que es quien en definitia gobierna este país porque Mauricio Macri es su títere", consideró el intendente peronista.

"La única verdad es lo que pasó el domingo, la gente se cansó", afirmó; y finalizó, de cara a octubre: "Nosotros tenemos que seguir trabajando". [El Teclado]