25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 07 de Junio del 2017 - 17:04 hs.                336
  El país   07.06.2017 - 17:04   
PASO Y PERONISMO
Cristina candidata: Abal Medina insistió con las PASO y denunció proscripción al randazzismo
Tras las confirmación de la ex presidenta como candidata a senadora nacional, el randazzista Juan Manuel Abal Medina advirtió: "Hay sectores que creen que esto es una interna partidaria y hablan de proscribirnos".
Cristina candidata: Abal Medina insistió con las PASO y denunció proscripción al randazzismo

Explota la interna peronista. La confirmación de Cristina Fernández de Kirchner como candidata a senadora quedó marcada por las denuncias del espacio de Florencio Randazzo, quienes apuntan al cristinismo de querer bloquear la candidatura del chivilcoyano.
"Cumplimos con lo que dice la ley y seré precandidato en la primaria", dijo Randazzo en una reunión con los miembros de su mesa. Según trascendió, su fiel acompañante Julián Domínguez se había reunido con el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, quien no tuvo palabras generosas.
"No los vamos a dejar jugar, es una orden directa de Cristina Kirchner", le habría dicho el ex intendente matancero a Domínguez. El espacio de Randazzo lo consideró un "apriete" y "posible proscripción".
En ese marco, el senador nacional vinculado al Movimiento Evita Juan Manuel Abal Medina habló con Radio Télam y aseguró que "hay algunos sectores" del peronismo que impulsan "prácticamente" la "proscripción" del ex ministro de Transporte.
Definitivamente alejado del Frente Renovador (FR), el flamante jefe de campaña de Randazzo, Alberto Fernández, también se mostró enojado con el cristinismo que pide "la unidad" bajo el nombre de la ex presidenta. "La unidad existe, lo que no existe es la decisión nuestra de aceptar una lista única armada de espaldas a la gente", lanzó, y fue más allá: dijo que la discusión no era sobre cargos sino sobre "lo que queremos representar y expresar. ¿Por qué no le preguntamos a la gente qué es lo que quiere?". [ET]

 

 


  Temas relacionados
PASO 2017RANDAZZOPERONISMO