viernes 03 de abril de 2020 - Edición Nº1074
El Teclado » El país » 15 ago 2019

CONGRESO

Desde el Bloque Justicialista aseguran que los anuncios de Macri "son parches temporales"

Desde el Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados se refirieron a la situación que está viviendo la Argentina. "El Gobierno le dio la espalda a nuestras iniciativas y se negó a escuchar a la gente", sostienen.


Desde el Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados expresamos nuestra preocupación por la difícil situación que está viviendo la Argentina, en la que miles de compatriotas están sometidos a una realidad de incertidumbre y sufrimiento por impericias del Gobierno nacional que además desestimó en todo este tiempo nuestros aportes en el parlamento.

Desde el Congreso de la Nación planteamos durante estos años una agenda de la gente, con iniciativas que buscaron brindar respuestas a los argentinos y argentinas, a la vez que alertamos al oficialismo que debía haber un cambio en el rumbo económico. Hemos trabajado con proyectos que respondieron a las necesidades de la agenda real y dimos herramientas fundamentales para que el país saliera adelante. Sin embargo, el Gobierno le dio la espalda a nuestras iniciativas y se negó a escuchar a la gente.
 


TE PUEDE INTERESAR

Cuáles son las medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri



Los anuncios de ayer son parches temporales que no resuelven los efectos de la política económica de fondo. Insistimos en tratar urgente los proyectos de Emergencia Tarifaria, Emergencia Ocupacional y Emergencia Económica de las Pymes, presentados por el bloque Justicialista, a la vez que exigimos atender las demandas sobre créditos UVA, devolución de IVA, canasta básica familiar, mejoras para las economías regionales y financiamiento para reactivar el mercado interno. 

El Presidente tiene herramientas en el Congreso para poder descomprimir la difícil situación que atraviesa el país. Remarcamos la importancia del diálogo y el rol del parlamento como herramienta fundamental para que entre todos podamos llevar tranquilidad a los argentinos y argentinas. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias