sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº879
El Teclado » La provincia » 20 ago 2019

CAMINO A OCTUBRE

Super miércoles de intendentes: Vidal y Kicillof se reúnen con sus tropas territoriales

La gobernadora María Eugenia Vidal se junta con los jefes comunales de Juntos por el Cambio en La Plata; y Axel Kicilof en Avellaneda. Ambos plantearán los lineamientos de cara a octubre.


Por:
Redacción El Teclado

Los dos candidatos más fuertes del territorio bonaerense se juntarán este miércoles con sus tropas de intendentes para delinear el rol del territorio de cara a octubre.

Así, mientras la gobernadora María Eugenia Vidal se reunirá con los jefes comunales de Juntos por el Cambio en la República de los Niños, en La Plata; Axel Kicillof hará lo propio en Avellaneda.
 


TE PUEDE INTERESAR

Rearmarse después de la derrota: Vidal convocó a una reunión a todos los intendentes de Cambiemos


 

"Estoy convocando a los 135 dirigentes distritales, entre intendentes y candidatos del Frente de Todos, a un encuentro masivo con (Axel) Kicillof, para analizar el panorama económico y político de la Provincia y organizar el segundo tramo de la campaña hacia octubre", contó el presidente del Partido Justicialista bonaerense y alcalde de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

La cita es el miércoles a las 16.00 en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera, de Avellaneda, ubicado en Almirante Cordero 2245. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias