sábado 19 de octubre de 2019 - Edición Nº907
El Teclado » La provincia » 21 ago 2019

ESTA NOCHE

Kicillof suspendió la campaña tras el fallecimiento del intendente Jorge Cortés

"Recibimos la terrible noticia del fallecimiento del compañero Jorge Cortés. ¡Qué enorme tristeza!", escribió el candidato a gobernador del Frente de Todos. El intendente falleció cuando volvía de reunirse con él y con sus pares comunales.


"Recibimos la terrible noticia del fallecimiento del compañero Jorge Cortés. ¡Qué enorme tristeza! Nuestras condolencias para su familia, sus amigos, los vecinos y vecinas de Hipólito Yrigoyen y todos los compañeros", escribió esta noche en sus redes el candidato a gobernador de Frente de Todos, Axel Kicillof..

Y agregó: "Por este triste motivo, decimos suspender las actividades previstas para los días jueves y viernes en Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Alberti".

El intendente de Henderson, Jorge Cortes, falleció este miércoles cerca de las 20:00 en un accidente automovilístico cuando regresaba de la reunión de intendentes en Avellaneda en la que participó Kicillof

El hecho se produjo en la rotonda de la de ruta provincial 6 en el partido de San Vicente. Sus dos acompañantes, Martín Aroiguani -secretario de Gobierno del municipio- y Pablo Henriquez, fueron hospitalizados tras la colisión.  [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias