sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº879
El Teclado » En Modo Avión » 22 ago 2019

TURISMO

Mirá todo lo que podés hacer este fin de semana en la provincia

El fin de semana tendrá el Trailer Turístico provincial en Pergamino; la celebración por los 120 años del natalicio de Jorge Luis Borges en Almirante Brown, y la cabalgata a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen en Puan.


El fin de semana tendrá el Trailer Turístico provincial en Pergamino;  la celebración por los 120 años del natalicio del escritor Jorge Luis Borges en Almirante Brown, y  la Cabalgata - Peregrinación a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen en Puan. Estas son algunas de las propuestas según el calendario de la Subsecretaría de Turismo.

PERGAMINO

Tráiler Turístico de la Provincia de Buenos Aires

Del 23 al 25 de agosto en Parque España; cuenta con micro cine, escenario y gazebos con información de los destinos de la provincia de Buenos Aires. Habrá degustaciones de productos gastronómicos regionales, actividades culturales y espectáculos y cocina en vivo entre otras actividades.

ALMIRANTE BROWN  

Almirante Brown celebra a Borges

Del 23 al 25 agosto. En conmemoración del 120° aniversario del natalicio del escritor habrá charlas abiertas, proyecciones, narraciones y exhibiciones en la Casa Borges, ubicada en Plaza Brown 301.

JUNIN  

Fiesta del Fortín

Los días 24 y 25 de agosto llega una nueva Fiesta del Fortín. Entrada libre y gratuita. Sábado 24, bicicleteada rural, juegos de rienda y fogón criollo. Actúan 33 de Mano y Caio y su orquesta. Domingo 25, desfile y almuerzo criollo, carrera de sortijas, gran juego de riendas; actúan Seguidores del Atardecer y Ballet Flor del Pago.

PUAN

12ª Cabalgata Peregrinación a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen

El 25 de agosto. Concentración de jinetes y centros criollos a las 7.30 hs. en las instalaciones del Centro Criollo Atahualpa Yupanqui de Felipe Solá. Entrada libre y gratuita.

VILLA GESELL

Visita Guiada a la Reserva

El 25 de agosto. Todos los domingos a las 11:30 visitas guiadas por los guardaparques de la Reserva Natural Faro Querandí para disfrutar de un día en las dunas e interpretar la flora y fauna nativa de este maravilloso lugar recorriendo el sendero “Los Senecios”. El mismo cuenta con señalética indicando las huellas de las diferentes especies. La guiada es libre y gratuita y tiene una duración de 2 horas aproximadamente.

Salida del puesto de guardaparques situado a 5 kilómetros del acceso por la calle 47 de Mar Azul hacia el sur, o por la Ruta 11 Km. 429,5 en la entrada "Playa Querandí" (en este caso se deberá abonar servidumbre de paso). Actividad sujeta a las condiciones meteorológicas. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias