19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.3 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 02 de Septiembre del 2019 - 09:00 hs.                443
  El país   02.09.2019 - 09:00   
DECLARACIONES
Cepo: para Graciela Camaño es "el reconocimiento del fracaso"
La diputada nacional y candidata a renovar su banca por Consenso Federal cuestionó al Gobierno de Macri por la instalación de un control de cambio este domingo. "Es un final triste que se reitera", arrojó.
Cepo: para Graciela Camaño es "el reconocimiento del fracaso"

La diputada nacional y candidata a renovar su banca por Consenso Federal cuestionó al Gobierno de Mauricio Macri por la crisis económica luego de la instalación de un control de cambio este domingo. "Es un final triste que se reitera", arrojó y aseguró que la medida representa “el reconocimiento del fracaso” de las políticas de Cambiemos.

"Tenemos con dos gobiernos diferentes un mismo final. No es un cepo es un cepito", dijo la legisladora Camaño. Y agregó: "Es el reconocimiento del fracaso, de no haber tenido la capacidad de haber aceptado lo que le planteaban de que no estaban en buen rumbo con este escandaloso sistema financiero donde mucha gente se llevó mucho plata".

"Habitualmente este tipo de medidas de exacerban con el tiempo, porque no sufren los dirigentes políticos, que sacan su dinero afuera; sufren los que están acá adentro", continuó.

"Es un final triste que se reitera. Es responsabilidad de la política; no se le puede echar la culpa a lo que pasa afuera", señaló Camaño.

"Estos muchachos que nos dijeron que no querían parecerse a Venezuela, no digo que la situación sea la misma, pero es muy grave. No ha sido el mejor equipo de los últimos 50 años; tuvieron un relato mentiroso", concluyó la diputada.


  Temas relacionados
GRACIELA CAMAñO