26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 02 de Septiembre del 2019 - 17:00 hs.                905
  Municipales   02.09.2019 - 17:00   
[JUNÍN]
Mario Meoni: “Estamos trabajando todos juntos para consolidar el triunfo en octubre”
El aspirante a intendente por el Frente de Todos de Junín, Mario Meoni, se reunió con los candidatos locales tras obtener los resultados definitivos de las PASO, donde el peronismo superó el 50 por ciento en total.
Mario Meoni: “Estamos trabajando todos juntos para consolidar el triunfo en octubre”

El aspirante a intendente por el Frente de Todos de Junín, Mario Meoni, se reunió este viernes con la ex candidata Victoria Muffarotto, la diputada provincial Valeria Arata y los postulantes a concejales y consejeros escolares.

Luego de la reunión, Meoni dijo que “estamos transcurriendo la etapa de conocernos pero también de la generación de propuesta. Por eso nos reunimos para compartir ideas, debatir y pensar juntos soluciones a los problemas de los juninenses”.
 


TE PUEDE INTERESAR

Mario Meoni busca volver a la intendencia de Junín poniendo la lupa sobre los jóvenes y el empleo



“También es importante este trabajo conjunto porque luego de las PASO las listas se tienen que integrar y es necesario que nos conozcamos entre todos los candidatos, tanto por el proceso electoral que se avecina como por el trabajo posterior”, aseguró el candidato que busca volver a la intendencia de la ciudad, tras la gestión de Pablo Petrecca.

Además, el candidato a intendente afirmó que “la falta de empleo, el cierre de empresas y comercios, la seguridad,la falta de vivienda, el tránsito, la educación, son problemáticas que atraviesa la ciudad y en la que todos que debemos trabajar y darle prioridad”.
 


La interna del Frente de Todos fue ganada por Mario Meoni, que obtuvo 16.817 votos y superó a Victoria Muffarotto que logró 12.667. La suma de ambos llegó 29.484, que sobre un total de votos positivos de 58.080 representa el 50,76%.

El intendente Pablo Petrecca, de Juntos por el Cambio, obtuvo 23.226 votos, lo que representa el 39,9%.



Asimismo, dijo que “estamos conformando una gran equipo de trabajo, con gente con mucha experiencia y con gente con muchas ganas y buenas y nuevas ideas”. 
Por último, Meoni informó que “estamos organizando una gran jornada de debate de propuestas para los próximos días de la que participaran referentes nacionales, provinciales y locales de todos los temas. El objetivo será que los vecinos, puedan plantear sus problemáticas y trabajar las ideas de solución junto a los especialistas”. 

[ESCRUTINIO DEFINITIVO]

Mario Meoni se refirió también al escrutinio definitivo que se conoció en las últimas horas y dijo que “en todos los niveles, nacional, provincial y municipales,el Frente de Todos hizo una excelente elección. Que a nivel local junto a Victoria (Mufaroto) hayamos superado el 50% habla de un gran apoyo de los juninenses hacia nosotros. Creo que ha sido una gran elección pero que no debemos quedarnos ahí, tenemos que seguir trabajando, explicandole a nuestros vecinos cuáles son nuestras propuestas y cómo pensamos solucionar los problemas que los aquejan y no los dejan dormir tranquilos”.

“Este es un nuevo proceso que recién empieza y ahora debemos consolidar los votos que hemos recibido. Y para eso, tenemos que seguir cerca del vecino, escuchándolo, como lo hemos hecho siempre”, concluyó Meoni. [El Teclado]


  Temas relacionados
MARIO MEONI