26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Miercoles 04 de Septiembre del 2019 - 16:00 hs.                694
  En Modo Avión   04.09.2019 - 16:00   
ENTRETENIMIENTO
La Plata: Fin de semana en Plaza Azcuénaga, con variedad de actividades y gastronomía
Se acerca un nuevo fin de semana y la Fundación Pro Humanae Vitae, prepara propuestas interesantes para disfrutar en familia.
La Plata: Fin de semana en Plaza Azcuénaga, con variedad de actividades y gastronomía

El próximo sábado 7 y domingo 8 de septiembre, se llevará a cabo el tradicional evento de Plaza Azcuénaga, en La Plata, con gran oferta gastronómica de CUGA y variedad de artesanías de la Feria Artesanal Manos Platenses.

- El sábado 7 a las 16, en el centro de la plaza habrá clases de aeromix local abierta a todo el público, a su vez en el sector CUGA estará presentándose Magia en Dos Dimensiones  a partir de las 16 con una función para toda la familia.

- El domingo 8, a las 14, Circo Snak estará presente en el sector CUGA con un show para toda la familia, mientras que a las 16 la Compañía Sinchalupa presentará su espectáculo “Ensalada de Payasos” repleto de malabares, acrobacias y humor.

Asimismo, estará presente el “Laboratorio Sobre Ruedas” perteneciente al Laboratorio de Impresión y Escaneo 3D de la Fundación Pro Humanae Vitae con diversas propuestas que abarcan desde la robótica hasta la impresión 3D. [El Teclado]


  Temas relacionados
TURISMOENTRETENIMIENTO