sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº879
El Teclado » El país » 9 sep 2019

DECLARACIONES

Nicolás del Caño advirtió que "Macri deja una deuda impagable"

El postulante presidencial del FIT comenzó la campaña rumbo a las elecciones de octubre en Capital Federal, donde advirtió que "Macri se ve a ir, pero la crisis, el FMI y la deuda ilegítima se quedan".


Por:
Redacción El Teclado

El candidato a presidente por el Frente de Izquierda y los Trabajadores, Nicolás del Caño, comenzó la campaña rumbo a octubre en una recorrida por el barrio de Villa Lugano, en Capital Federal, desde donde advirtió que, concluida la presidencia de Mauricio Macri, el país tendrá una tarea difícil hacia adelante.

"Macri se ve a ir, pero la crisis, el FMI y la deuda ilegítima se quedan", dijo y advirtió: “Deja una deuda impagable y Alberto Fernández se comprometió a pagar sin siquiera investigarla".

En ese sentido, en el marco de una recorrida que hizo junto a la primera canidata a diputada nacional por CABA, Myriam Bergman, Del Caño señaló que "si se honran esos compromisos se afectará la salud, la educación y el trabajo de los argentinos". 

"Los pibes y la docencia están cargando varias de las peores consecuencias de esta crisis, que afecta los salarios pero también la alimentación y el acceso a derechos básicos como la educación", concluyó. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias