25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 09 de Septiembre del 2019 - 12:00 hs.                976
  Municipales   09.09.2019 - 12:00   
[JUNÍN]
Si vos querés, Petrecca también: el flashmob llegó al interior bonaerense
Los juninenses se congregaron este domingo en la plaza principal de la ciudad para bailar la cumbia de Sudor Marika que nació en las calles porteñas como un llamado a no votar a Rodríguez Larreta. Ahora, llegó a Junín.
Si vos querés, Petrecca también: el flashmob llegó al interior bonaerense

Este domingo, un grupo de juninenses se juntó en la plaza principal para bailar el flasmob que hizo furor desde la Ciudad de Buenos Aires. "Macri ya fue, Vidal ya fue, Si vos querés, Petrecca también", cantaron desde la localidad de la cuarta sección, donde gobierna por estos días el intendente de Juntos por el Cambio, Pablo Petrecca.

Allí, el ex jefe comunal Mario Meoni tiene todas las chances de recuperar el municipios, de lamano del Frente de Todos. 

La cumbia de Sudor Marika nació en las calles porteñas para invitar a no votar a Horacio Rodrígez Larreta, y poco a poco se va diseminando en las tierras donde gobierna Cambiemos.

Mirá el baile en Junín:

La canción original, dice:

"Ya no llego a pagar el alquiler / No sé qué hacer no sé qué hacer / Todo el día laburando y laburando / Encima subo al bondi y me están precarizando / Que la playa ya no sea un privilegio / Quiero vacaciones cuando termine el colegio / Nos endeudarnos para pagar la boleta / ¡También es responsable de esta miseria Larreta! BIS

Macri ya fue / Vidal ya fue / Si vos querés / Larreta también / BIS

Hoy cerró su negocio el vecino / Aunque te guste o no, este gobierno es asesino / No les creas, lo que dicen es un cuento / Yo sé bien que a mi abuela le faltan medicamentos / ¿Y qué me importa a mí la bicisenda? / Mientras haya hambre en el país esa es la urgencia / La alegría es del pueblo y va a volver / por eso en Octubre ya sabes lo que hay que hacer

Macri ya fue / Vidal ya fue / Si vos querés / Larreta también. [El Teclado]


  Temas relacionados
JUNINPABLO PETRECCA